Representación de talento

Somos apasionados defensores del talento

Como talento, más de una vez te has enfrentando a difíciles negociaciones de contratos, usos indebidos de tu obra o de tu imagen, afectación a tus derechos morales o patrimoniales, y una serie de conflictos que nacen de una falta de formalidad y profesionalismo.

Lo cierto es que detrás de una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, el arte o el espectáculo, hay una montaña de asuntos legales que, sin la compañía correcta, hacen de la escalada una situación de alto riesgo.

Como especialistas en derecho de entretenimiento, comprendemos todas tus necesidades y estaremos a tu lado para ayudarte a ascender, por camino seguro, hacia la cima de tu carrera. 

Desde Artífice® representamos autores, creadores, artistas, diseñadores, deportistas, figuras públicas y demás profesionales que viven de su talento,  brindando una cobertura legal que incluye:

  • Revisión y negociación de contratos de diverso tipo: trabajo, encargo o comisión; desarrollo; publicidad y patrocinio; participación en eventos; distribución de obras y contenidos; cesiones y licencias de propiedad intelectual; etc.
  • Protección y autorizaciones sobre uso (derechos) de imagen.
  • Asesoría, registro y/o gestión de marca y licencias.
  • Gestión y defensa de derechos de autor y conexos.
 
Tu arte, tu imagen y tu marca son tus activos y patrimonio, y una correcta asesoría legal es clave para que puedas vivir de tu talento. Nosotros trabajamos a tu lado para que tu puedes enfocarte en hacer lo que te apasiona.

estudioartifice.com

Diseño y contenido:
Andrés Massuh

Ilustraciones:
Storyset de Freepik
Video1 de …
Video 2 de ::::
Video 3 de :::::::

Agradecimientos:
Una persona Equis